Compra online

21 de agosto, 2012

Surtido eficiente en Mercadona

Hay un surtido eficiente en Mercadona compuesto por 8.000 referencias. Dichas referencias son seleccionadas entre más de un millón de productos existentes en alimentación e higiene en toda España. Para poder formar parte de las referencias seleccionadas por Mercadona es necesario cumplir una serie de requisitos.

1 de agosto, 2012

Tarjeta Mercadona

La tarjeta Mercadona es una formula sencilla, rápida y cómoda a la hora de realizar una compra en las tiendas. Se trata de una tarjeta muy sencilla de solicitar y nos puede ayudar de forma segura a la hora de realizar las compras.  La tarjeta Mercadona se puede solicitar y gracias a ella, poder comprar […]

31 de enero, 2012

Factura on line en Mercadona

En la compra online de Mercadona, disponemos del servicio de Factura on line en Mercadona. Se trata de un servicio muy útil ya que nos permite gestionar las facturas de nuestras compras que hemos realizado en Mercadona. La factura on line en Mercadona permite a las empresas disponer de facturas por las compras realizadas. Se […]

12 de diciembre, 2011

Realizar la compra online en Mercadona

Realizar la compra online en Mercadona resulta muy sencillo. A lo largo de este artículo, vamos a explicar paso a paso cómo se puede realizar nuestro pedido online, a través de la plataforma de comercio electrónico.

26 de noviembre, 2011

Compra online en Mercadona

La compra online en Mercadona se realiza por medio del registro de usuarios y el acceso al área de compra donde resulta sencillo establecer los productos y las cantidades que necesitamos.

21 de septiembre, 2006

Las ventajas de la compra On-Line

La tecnología ha llegado a nuestras vidas y nos afecta en lo cotidiano haciéndonos cambiar de hábitos.

7 de agosto, 2006

¿Por que es fácil comprar en Mercadona online?

La compra en Mercadona Online supone una gran ventaja cuando quiere llenar la nevera con productos de calidad sin desplazarse. Al comprar en Mercadona Online, crea y guarda tu lista de compra en “Mis Listas” para acortar el tiempo la próxima vez.

3 de agosto, 2006

¿Sabias Que? de Mercadona Compra Online

Es muy fácil y seguro comprar en el supermercado online de Mercadona. Facilitamos varias formas de pago para acomodar a cada cliente.

15 de junio, 2006

Consejos Mercadona: Haz la compra en tus ratos libres

Todos tenemos, a lo largo del día laboral, unos momentos en los que estamos libres. ¿Por qué no aprovechar esos ratos para hacer algo productivo? Por ejemplo, la compra en Mercadona On-Line.

13 de junio, 2006

Cómo ahorrar tiempo haciendo la compra

Hacer la compra no tiene por qué suponer un gasto desmesurado ni de tiempo ni de energía. Con Mercadona On-Line puedes hacer la compra en menos de media hora, y sin salir de casa.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.