31 de enero, 2012

Factura on line en Mercadona

Factura OnLine Mercadona

Factura on line Mercadona

En la compra online de Mercadona, disponemos del servicio de Factura on line en Mercadona. Se trata de un servicio muy útil ya que nos permite gestionar las facturas de nuestras compras que hemos realizado en Mercadona.

La factura on line en Mercadona permite a las empresas disponer de facturas por las compras realizadas. Se trata de una utilidad muy recomendada para todas aquellas empresas que realizan compras de alimentación, hogar, perfumería o cualquier producto en los supermercados de Mercadona.

El servicio de factura on line en Mercadona se encuentra disponible en la página principal del website de Mercadona. Un icono bien identificado nos permite el acceso a la página en donde se nos solicita el login correspondiente para autentificar nuestra identidad. En caso de no estar registrados, es fácil y sencillo incorporar nuestros datos para poder acceder de forma privada.

Una vez que nos hayamos registrado, ya podemos aprovechar las utilidades que nos ofrece la factura online en Mercadona también denominada Portal del Cliente.

Desde su página principal podemos consultar en el apartado Mis Datos todo lo correspondiente a la modificación de nuestros datos personales y de acceso. Es decir, sí necesitamos modificar la cuenta de correo electrónico y password de entrada.

En el apartado Factura On line podemos realizar el grueso de las operaciones. Así, podemos realizar las siguientes tareas:

  • Petición de Facturas: Podrá solicitar nuevas facturas a partir de los datos de sus tickets de compra.
  • Consulta de Facturas: Podrá consultar, imprimir y descargar sus facturas.
  • Datos de Facturación: Podrá consultar y modificar sus datos de facturación, así como registrar nuevos datos de facturación.

Hay otra utilidad interesante, se trata del apartado Descargas. En dicho servicio podemos descargar el visor de facturas electrónicas. Se trata de una utilidad que nos permite visualizar las facturas firmadas electrónicamente por Mercadona.

Todo el conjunto de utilidades de la factura on line en Mercadona nos permite tener una gestión más cómoda a la hora de facturar las compras que realizamos en Mercadona.

Si deseas acceder a la factura online de Mercadona puedes hacerlo desde este enlace: factura online

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.