21 de agosto, 2012

Surtido eficiente en Mercadona

Hay un surtido eficiente en Mercadona compuesto por 8.000 referencias. Dichas referencias son seleccionadas entre más de un millón de productos existentes en alimentación e higiene en toda España. Para poder formar parte de las referencias seleccionadas por Mercadona es necesario cumplir una serie de requisitos.Innovacion-Ambientes-Mercadona

Los requisitos clave que deben cumplir las referencias son los siguientes: satisfacer necesidades reales y rotación; añadir valor y que el cliente esté dispuesto a pagar por ello; que tengan unos costes de proceso eficientes; y mantener una elevada aceptación por parte del cliente.

Para poder prescribir y recomendar producto con la máxima calidad y al precio más bajo posible que respondan a las necesidades de los clientes, Mercadona mantiene una constante labor de escucha y comunicación.

A lo largo de 2011, Mercadona ha podido ofrecer a los más de 4,6 millones de hogares que realizan su Compra Total en Mercadona un surtido racional, variado y de calidad, que apuesta por lo que internamente se denomina “Menos es Más”: un surtido estable de productos que se traduce para “El Jefe”  en una oferta completa de soluciones, más sencilla, más eficiente, más competitiva y que contribuye a que su acto de compra sea más rápido, intuitivo y satisfactorio.

A lo largo de 2011 han sido numerosas las colaboraciones realizadas entre Mercadona y sus proveedores e interproveedores para adaptarse a las necesidades que demandan los cliente. Entre otras, las acciones con Campofrío, Interal, El Pozo, Sanchis Mira, Noel, L’Oréal, Argal, Persan, Procter¬Gamble, Ubesol-Maverick, Lacasa, García Carrión, RNB Cosméticos, Pescanova, WeColors, Gallina Blanca, Ibersnacks, Arbora&Ausonia, Chic-Kles Vallcab, Hero, Alnut-Verdifresh, J.R.Sabater, José Baringo, etc.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.