1 de agosto, 2012

Tarjeta Mercadona

La tarjeta Mercadona es una formula sencilla, rápida y cómoda a la hora de realizar una compra en las tiendas.

Se trata de una tarjeta muy sencilla de solicitar y nos puede ayudar de forma segura a la hora de realizar las compras.  La tarjeta Mercadona se puede solicitar y gracias a ella, poder comprar en más de 1.300 tiendas de Mercadona repartidas por la geografía española. Con la tarjeta Mercadona podemos elegir la forma de pago, sin ningún tipo de interés. Así, se puede elegir entre un pago mensual o un pago diario. A lo largo del artículo, os comentamos las características de la tarjeta.

A la hora de solicitar la tarjeta Mercadona, no hay ningún coste para el cliente. Se solicita de forma gratuita. En todos los supermercados de Mercadona disponemos de un folleto explicativo donde se detallan las condiciones de la tarjeta. En el mismo folleto, tenemos un formulario de captación de datos para introducir los datos personales del titular de la tarjeta. También, en el mismo formulario se puede indicar otra persona autorizada en su uso. Para terminar es necesario incorporar los datos de domiciliación bancaria. Al final, se firma el formulario por el titular y el autorizado.

Junto al formulario de captación de datos, es necesario que aportemos una fotocopia del DNI, NIF o Tarjeta de Residencia, por ambas caras, tanto del titular como del autorizado.

Con toda esa documentación podemos utilizar el mismo folleto para su envío ya que una parte del mismo tiene el franqueo postal para que se realice en destino así como la dirección donde se debe remitir.

Sí tenemos dudas  se puede llamar por teléfono al 902 402 401. También, se puede enviar un email a sugerencias@mercadona.es 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.